¡Parece que este año hay setas!. Ha hecho un verano húmedo y no excesivamente caluroso así que, ¡¡algo bueno tenía que tener!!. Aproveché el fin de semana para salir al bosque a ver si tenía suerte y la verdad es que ¡¡ha sido una experiencia impresionante!!. ¡¡He encontrado bosques plagados de setas!!. Debo decir que algunas tenían un aspecto un poco sospechoso y no parecían muy comestibles pero otras eran alucinantes.
Aquí tenéis una pequeña muestra:
¿A que son impresionantes? También encontré muchas de colores vivos que no me atreví a coger pero eran preciosas, ¿os gustan?:
Lo más fuerte fué cuando empecé a encontrar setas en forma de casitas y, os juro que no me comí ninguna seta alucinógena!! 😀 mirad qué chulas:
Ya animada, después de encontrar tanta variedad, decidí empezar a buscar setas en parques y calles de la ciudad y… ¡¡también encontré!!
¡Bueno! ya me retiro que hay que dejar algunos para los que salgan a buscar el próximo fin de semana.
Yo cogí bastantes y, ya en casa, he pensado que podría hacer un móbil, ponerlas en un cesto como centro, o decorar un jarrón con ramitas secas para dar un toque otoñal a mi casa, ¿qué os parece?
Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración y salgáis también vosotros a “buscar” setas. ¡Hasta pronto!
Deja un comentario