Somos Jesús, Marga, Leonardo y Elena, juntos formamos AdR Lanas, una empresa familiar con muchos años de historia.
Trabajamos con mucho mimo, con respeto a la labor genuina de nuestros predecesores y siguiendo todos los procesos para que puedas tener en tus agujas lanas y algodones de excelente calidad y de producción nacional.
Durante todos estos años nuestra motivación ha sido siempre servir a nuestros clientes y ayudarlos en todo lo que nos ha sido posible y para conseguirlo hemos ido evolucionando con los tiempos.
Hoy en día casi todo está inventado y visto, así que nuestra intención es ofrecerle la mejor calidad con el mejor servicio y el mejor trato posible. Hacemos y haremos nuestros productos con el mayor rigor y profesionalidad posible y se los enviaremos con el mayor rigor, profesionalidad y puntualidad posibles.
Es importante para nosotros fabricar aquí, en nuestro país, prácticamente la totalidad de nuestros productos están elaborados por nosotros de principio a fin aquí. Es cierto que podríamos ser más competitivos y les podríamos ofrecer unos mejores precios si nuestra producción se hiciera en otros paises, pero perderíamos nuestra esencia y no seriamos honestos ni con vosotros ni con nosotros mismos.
Estamos vuestra disposición para asesoraros y, sobre todo, para escucharos, ya que vuestras necesidades e inquietudes son las que nos mueven en todo lo que hacemos.