Se acerca San Valentín! No por nada especial pero todo se inunda de corazones!! Y me apetecía decorar mi espacio con corazones de lana así que, en primer lugar, he empezado a buscar inspiración por la red que tantos recursos nos da!! 😀
He encontrado varias soluciones e ideas y ahora no se por cuál decidirme!! Te enseño unas cuantas:
¡Mira! Éstos corazones me han parecido geniales porqué se pueden hacer sin necesidad de saber tejer de ninguna manera, es decir, que se podría pasar una tarde con los más pequeños de la casa y quedan unos resultados geniales para cuadros, postales, colgantes o lo que te parezca:
Estos otros también son fáciles pero ya hay que saber manejar el ganchillo. Ideales para colgantes, guirnaldas, postales, tarjetas, para aplicarlos en jerséis, bufandas, cuellos o lo que se te ocurra!! ¡¡El resultado es fantástico!!:
Y éstos que son un poquito más difíciles: los que son del tipo amugurumi, según el grosor de la lana y el tamaño del ganchillo, quedarán más grandes o más pequeños y se me ocurren desde llaveros hasta cojines y los de los mitones se pueden aplicar también en cualquier otra prenda:
Espero que hayas encontrado inspiración para inundar de lana tu rinconcito preferido, yo me pongo manos a la obra y voy a hacer unos corazones blanditos para colgarlos de las puertas!! 😀
2 comments on “Corazones de lana”
pulenhcqvh
Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?
Julia
¿A qué te refieres?