Hoy os presentamos nuestros nuevos KITS de otoño invierno, unas prendas sencillas, aptas para principiantes, que resultan muy bonitas.
Con una prenda hecha a mano disfrutas todos los momentos, mientras eliges tu lana, tu patrón ideal, el colorido, mientras tomas y sientes la lana ovillada, cuando empiezas a tejer y montas los puntos y vas viendo cómo tu prenda va creciendo y tomando forma en tu regazo, entre tus manos. Y cuando acabas tu prenda, disfrutas de la maravillosa sensación de llevar algo tejido por ti, que te abriga y te luce como ninguna otra, donde se nota el cariño y dedicación en cada punto.
Nuestras prendas especiales para este otoño invierno son:
CAPITA FREYA
La capita FREYA es una prenda muy versátil, aúna la practicidad de un cuello calentito con el glamour y el extra de calidez que te da un chal, cubriendo la zona de los hombros, pero ni se mueve ni se cae y puedes ponerlo encima de tu camisa e incluso llevarlo sobre el abrigo.
Está tejida con INDUS, nuestra lana ecológica, creada a partir de fibras recicladas y, además de ser mucho más resistentes a rotura, lavados, exposición a climatología, teñido y otros procesos, reduce significativamente el consumo de energía y agua en su elaboración, siendo así un producto sostenible. Es una lana mate de aspecto rústico pero adorablemente agradable al tacto y, por su composición rica en algodón, la hace ideal para todo el año.
CHAL NOTT
Con el chal NOTT podrás practicar puntos calados sencillos y cambios de color con nuestras lanas CUORE y ARTwool. Las dos contienen lana merino extrafine superwash en su composición y resultan muy cálidas, suaves y ligeras.
Un chal es una prenda muy práctica, ayuda a proteger del frío, puedes enrollarla alrededor de tu cuello o dejarla caer por tu espalda y usarla, tanto el los días que empieza a refrescar, como cuando el invierno se vuelve rígido, para aportar un extra de calor a tu indumentaria. Es una prenda que no puede faltar en tu armario.
CHAL IDUN
La ligereza y la calidez se unen para dar forma al CHAL IDUN. Se teje a ganchillo, es muy muy fácil, pero resulta un bonito chal amplio y esponjoso. Se teje usando dos madejas de ARTwool, con su teñido especial, compuestas básicamente por lana merino extrafine de altísima calidez y con tratamiento superwash para que puedas cuidar tus prendas sin problema.
CUELLO JORD
Los cuellos dobles son ideales para invierno, puedes llevarlos como una bufanda o alrededor de tu cuello con doble vuelta. Es muy sencillo y fácil de tejer, las cuellos son las prendas ideales para iniciarte con las agujas. Con este cuello sólo combinas punto del derecho con punto de revés.
El cuello JORD está tejido con dos ovillos de ÁURIGA, lana merino superwash, muy agradable al tacto y muy ligera, de fácil mantenimiento ya que puedes lavarla en tu lavadora.
CUELLO EIRA
El cuello EIRA, es el cuello ideal para ti si estás empezando a tejer, muy sencillo y de nivel principiante. Los cuellos te permiten poder llevarlos tanto sueltos como dando dos vueltas alrededor de tu cuello, pudiendo cubrir mejor tus hombros y espalda o focalizar el abrigo en el cuello dando dos vueltas.
Está tejido con dos ovillos de nuestra lana merino ÁURIGA. La fibra de lana merino es una de las fibras más apreciadas y utilizadas del mundo por su suavidad y ligereza. Te soprenderá su calidez y lo que te abrigan las prendas tejidas con la lana merino y, por su tratamiento especial superwash, no tendrás ningún problema en el cuidado de tus prendas y podrás incluso, lavarlas en la lavadora utilizando programa especial para lana.
Deja un comentario