Los primeros días de diciembre, cuando ya en las calles se respira ambiente navideño, empezamos a decorar nuestros hogares son lucecitas y espumillón.
En casa de Julia, como no puede ser de otra manera, la decoración navideña se hace con lana.
Sus estrellas de ganchillo, tejidas con MUSARA, las pone en el árbol, atadas con una cintita delicada. Ella las ha tejido en color crudo pero también en rojo, o en verde, pueden quedar muy bien. En verdad, según el contexto, ¡pueden quedar bien hasta en negro! Entra a consultar la gama de colores disponible de MUSARA y busca inspiración. MUSARA
Puedes usar esa estrella para muchas ideas.
Puedes ponerla como tarjeta navideña para felicitar las fiestas a tus seres más queridos, puedes usarla para envolver regalos o para decorar la mesa, como hace Julia:
En tonos dorados o en tonos rojos:
O las puedes coser a una cinta y usarla para decorar tu mesa o tus puertas:
Y también hay otros usos de la misma estrellita para motivos no navideños, por ejemplo en un jarrón con flores secas:
Otra idea puede ser para la decoración de la habitación de bebé. Puedes unir varias estrallas o unirlas con una cuerdecilla y hacer una guirnalda o pequeños objetos decorativos como en la foto:
Esperamos que te puedan servir de inspiración nuestras ideas con estrellas y, no dudes en compartir con nosotros tus decoraciones, nos hace mucha ilusión.
2 comments on “Navidad y lana”
Carolina
Un saludo
Julia
Otro para ti! felices Fiestas!