¡Hoy es 23 de abril!
Cuando pienso en uno de los días más bonitos del año me viene a la mente, entre otros, el 23 de abril. Las imágenes que guardo en mi cabeza de hoy son todas de buen ambiente y positividad. Siempre ha sido un día festivo aunque no de fiesta e intento salir a la calle en un momento u otro de la jornada y pasearme entre libros y rosas.
Libros, paradas de libros, novelas, cuentos, sol, calor, algún chaparrón que siempre cae, rosas, rosas de todos los colores, rosas inesperadas, sonrisas, miradas…y, desde hace algún tiempo, el día de hoy también pienso en la lana!! ¡qué mal estoy! 😀
Rosas de lana para la solapa, broches, anillos, puntos de libro de lana! Mi día de Sant Jordi lo combino con lana.
Desde luego no soy la única con esta patología!! Eso un poco me tranquiliza, las hay más graves que la mía :-D, si no mirad las guerrillas que se hiceron el día de Sant Jordi del año pasado, aquí os muestro algunas:
Esta guerrilla es obra de Les Ganxetes del Pòrtia de Reus
y esta acción la realizaron las tejedoras de Urban Kniting Castellar
Una mención especial para quien combina libros, rosas, lana y SOLIDARIDAD. Siguiendo la linea iniciada el año pasado, Sara, de Llanes de colors, une todos los ingredientes y hace que esta fiesta sea aún más bonita, redonda!! Enhorabuena por la iniciativa!!
Deja un comentario